sábado, enero 10, 2026

Alcoholizado y a gran velocidad, chocó contra una luminaria en la Ruta 7 y se salvó de milagro

El joven, que tenía 2 g/l solo sufrió golpes a pesar de la magnitud del impacto del Bora. El siniestro indignó a otros automovilistas que observaron como circulaba antes del hecho.

Un nuevo choque con un joven ebrio al volante causó indignación en Centenario durante la madrugada del sábado 10 de enero sobre la Ruta N°7. Alrededor de las 0:20 frente a la estación Puma un joven de 20 años circulaba a alta velocidad en uma Volkswagen Bora celeste por la mano Neuquén-Centenario y tras perder el control impactó violentamente contra la base de una luminaria.

Tras esto el auto salió hacia un costado de la calzada y marcha atrás cruzó la calle colectora Nelson Mandela y terminó chocando con la parte trasera destruida contra otro poste de tendido eléctrico. El conductor estaba consciente y presentaba golpes en la espalda.

Fue asistido por personal del Hospital Natalio Burd y trasladado en una ambulancia. Antes efectivos policiales de Tránsito Villa Obrera le realizaron el test de alcoholemia el cual arrojó nada menos que 2,00 gramos.

El hecho causó enojo entre otros automovilistas a los cuales el joven adelantó kilómetros antes en la zona del ex peaje, a tal punto que algunos intentaron seguirlo y señalaron que iba a más de 160 km/h, según trascendió se dirigía a las picadas en el Autódromo local

El personal policial procedió a retenerle la licencia de conducir y multarlo. El vehículo fue entregado en presencia de su padre ya que le habían dado el alta médica pasadas las 2 de la madrugada.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img