El pasado 02 de enero en Centenario se registró el robo de un auto Renault 11 TS de color azul de un domicilio. En base a una investigación tras una denuncia en la Comisaría 52 pudieron determinar que tres personas utilizando una grúa cargaban el vehículo y se retiraban hacia la zona del Parque Industrial de la ciudad.
Con la intervención de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos fue autorizado un allanamiento el cual concretó el miércoles 07 personal de la Oficina de Investigaciones de la Zona Periferia II. En el lugar pudieron recuperar el auto el cual estaba tapado con una lona, además procedieron a la demora de un hombre de 70 años de edad y hallaron prendas de vestir, documentación del rodado y también una escopeta calibre 14, una carabina calibre 22, una recortada y cartuchos de distintos calibres como 762 y 36.

La familia del propietario del lugar señaló que el había adquirido el vehículo y se mostraron sorprendidos por el procedimiento. Indicaron que presentarán un abogado por lo ocurrido.

Fue iniciada una causa por tenencia ilegal de arma de fuego según trascendió y el hombre demorado iba a ser notificado.







