En el marco de una investigación judicial por un hecho de lesiones agravadas por el uso de arma de fuego, personal policial de la Comisaría 52 de Centenario y la Oficina de Investigaciones de la Zona Periferia II llevaron adelante el sábado 11 tres allanamientos bajo la intervención de la Unidad Fiscal de Delitos Contra las Personas, a cargo de la Fiscal del Caso, Dra. Lucrecia Sola, y autorizadas por la jueza de Garantías, Dra. Carina Álvarez.
Las diligencias se efectuaron en distintos domicilios del Barrio Vista Hermosa, obteniendo resultados positivos en uno de ellos. En una vivienda ubicada en la calle Ernesto Goebel, donde reside el principal investigado, un joven de 21 años, pudieron hallar ocultas en un lavarropas un arma de fuego marca Bersa calibre 45, de color negro y gris, dos cargadores y 31 municiones del mismo calibre.

Además, secuestraron una motocicleta marca Honda Titan, color negra, presuntamente utilizada al momento del hecho.
La investigación tuvo origen el 9 de octubre, tras la denuncia presentada por un joven de 25 años, quien relató haber sido agredido físicamente y amenazado con un arma de fuego por el sujeto investigado.

Durante la pesquisa, el personal de la Brigada de Investigaciones corroboró los domicilios y antecedentes del acusado, constatando que el mismo ya se encontraba bajo investigación por un hecho similar ocurrido el pasado 25 de septiembre, con otra persona.
En el operativo intervino además personal del UESPO, encargado de la irrupción, y del Departamento Seguridad Metropolitana encargado de la cobertura.
Las diligencias culminaron sin incidentes y continúan las actuaciones judiciales correspondientes respecto al demorado, quien permanece a disposición de la justicia.
La jueza de garantías que dirigió la audiencia, Carina Álvarez, avaló la formulación de cargos y el pedido de prisión preventiva.