domingo, agosto 3, 2025
spot_img

Allanamientos por un baleado: un demorado y secuestro de armas

En uno de los domicilios del Barrio Bella Vista también hallaron marihuana, municiones y elementos presuntamente robados.

spot_img

El 07 de julio a las 22:20 aproximadamente dos sujetos iban caminando hacia un comercio del Barrio Vista Hermosa y fueron abordados por otras dos personas, uno saca un arma de fuego y efectúa dos disparos. Uno termina impactando en la rodilla izquierda y el otro en el cuádriceps derecho de uno de los que fue abordado.

El comisario Luis Aguirre, jefe de la Comisaría N°52 de Centenario, informó a CD que el personal policial arribó a las inmediaciones de las calles Artigas y Puerto Madryn y se encontró con una persona lesionada y solicitó la ambulancia la cual termina trasladando al herido hacia el Hospital Natalio Burd.

“Se tramita una causa por lesiones calificadas, comienza el trabajo de la brigada, análisis de material fílmico y se logra individualizar a los dos sujetos, en el día de hoy (sábado 24) se allanó en el Barrio Bella Vista” indicó. Dos allanamientos fueron autorizados por fiscalía y si bien uno dio resultado negativo, en el otro lograron atrapar a los dos agresores de 17 y 19 años.

En el domicilio encontraron un arma tipo revólver calibre 44 de seis alveolos sin marca ni numeración la cual tenía seis cartuchos, otra 9 mm con numeración suprimida y 11 cartuchos, cuatro cartuchos calibre 44, 29 del mismo calibre y dos 9 mm. Una de las armas fue hallada en el techo de la vivienda y se cree que la descartaron cuando los efectivos ingresaban a la vivienda, mientras que la otra estaba en un ropero ubicado en una de las habitaciones.

En el lugar también pudieron hallar 40 gramos de marihuana y dos televisores Tophouse de 32” y RCA de 43” los cuales serían robados.El sujeto mayor de edad fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la Fiscalía de Delitos Violentos, en tanto que el fue menor identificado.

Según se supo el primero fue notificado y por la tarde recuperó la libertad, que se conociera en las entrevistas a las víctimas el apodo de uno de los agresores permitió acelerar los tiempos investigativos En los procedimientos intervino personal de las comisarías Quinta, 52, Oficina de Investigaciones Zona Periferia II y los departamentos UESPO y Metropolitana.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img