sábado, septiembre 28, 2024
spot_img

Andaban por Centenario en el auto robado a un cura, se dieron a la fuga e intentaron ocultarlo en una casa

Los delincuentes fueron detenidos por la Policía de la Comisaría 52, uno tenía pedido de captura y quedó con prisión preventiva.

spot_img
spot_img

El auto Volkswagen Surán que le habían robado al Padre Daniel Lorente en Neuquén días atrás, fue recuperado por efectivos policiales de la Comisaría N°52 de Centenario el domingo 23 luego de que dos delincuentes se dieran a la fuga e intentaran ocultarlo en un domicilio de la calle Juan Pablo II.

Los dos sujetos, uno de 24 años y el otro de 47 de apellido Loncopan y quien tenía pedido de captura, fueron detenidos, el primero recuperó la libertad tras ser notificado y el segundo quedó con prisión preventiva. En un allanamiento realizado en el patio de la vivienda requisaron el interior del auto y encontraron un teléfono celular marca Samsung.

Se supo que horas antes los sujetos habían circulado en el vehículo por diferentes calles y llamó la atención de los vecinos que no llevara la chapa patente trasera colocada. Se cree que la habían sacado para no ser detectados por la Policía y que habían arribado a la ciudad con intenciones de un raid delictivo como hace sucedido con vehículos sustraídos en localidades cercanas.

En base a los registros fílmicos del día del robo se intentará determinar si los dos sujetos son los mismos que cometieron el hecho mientras el sacerdote, conocido en Centenario que años atrás estaba a cargo de la Parroquia Nuestra Señora de Luján, cerraba el portón de su domicilio en la capital neuquina para ir a misa. Este lunes le fue restituido el auto el cual no presentaba faltantes según se supo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img