La bailarina Andrea Ghidone está en la región presentando el show Madame Tango “Una historia de amor” donde el histórico género música despierta pasiones en el público con una gran puesta en escena con bailarines internacionales. En una entrevista con la FM Red Social FM 97.9 habló de varios temas y de esta nueva etapa de su vida, comentó que la obra que brindará este sábado a las 22: 30 en el Casino Magic de Centenario (Acceso De Nevares y Ruta 7) ofrece orquesta en vivo y es un homenaje a las mujeres tangueras.
“Con este humilde espectáculo intentamos su importancia en el género. Esto empezó hace 8 años y yo hace 10 que estoy con el tango específicamente laburando y este es el que más tiempo continúa porque tiene algo de un repertorio que todo el mundo conoce, la esencia es acercar a la gente que conoce el tango, que puedan cantar o bailar” comentó.
Ghidone contó que cuenta la historia de las mujeres particulares para la época y de las historias que hicieron que ella se enamorara del estilo: “El tango llega a mi vida en la última temporada -teatral- que hice con Carmen Barbieri, trabajé con ella cinco años, hice Vedettisima, la última Escandalosa que ella hizo con Moria Casán el cierre era de tango y yo era la protagónica el guion que hizo Santiago Bal, fue el puntapie inicial que necesitaba”.
Mencionó que esa profesión requiere de entender la corporalidad y el sentimiento porque se baila con el corazón. No ocultó su emoción al hablar de su hija Natasha y el orgullo de que hoy sea una profesional, aunque no siguió en el baile y se crió con ella en los camarines por las giras que debían realizar durante tantos meses.
“Nosotros los papás nuestras vidas pasan en función de ellos hasta que vuelan, uno hace todo para que sean felices y que recorran este camino que es la vida, que tiene cosas buenas y malas, entregarle mucha confianza y apoyo, tenemos un vínculo tan lindo, ella me tiene presente en cualquier situación».
Haryel Silva, un bailarín brasilero que también integra el elenco, y quien contó que desde los 16 años comenzó en el baile y agradeció la oportunidad de integrar el grupo artístico con Andrea como directora. “El tanto me llevó a un nivel de baile que fue fantástico” comentó.