Icono del sitio centenariodigital

Antes del partido de Argentina le robaron la bandera del frente de su casa

Los robos no tienen ningún tipo de límite en Centenario y en época de mundial ahora hay hasta de banderas. Esto le sucedió a una vecina de la zona de Nicaragua y Panamá, en el Barrio Sarmiento, el sábado 27 por la noche y a pocas horas del comienzo del partido entre Argentina y Jordania por el Mundial 2026.

A través de las cámaras de seguridad se pudo observar como dos jóvenes se acercan al frente a una vivienda y comienza a observar una bandera que colgaba del frente desde un segundo piso. En pocos de segundos uno de ellos regresa y tras un salto comienza a tirar de ella para luego robarla y escapar.

Ambos jóvenes se fueron corriendo del lugar hacia la calle Panamá. La mujer posteó con indignación en las redes dando a conocer el hecho y señalando: “Alguien conoce a esta rata miserable que me robó la bandera”.

Salir de la versión móvil