miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Aparecieron pintadas obscenas en el CFP 29

También rayaron con aerosol el tráiler que fue colocado hacía pocos días para estudiantes del Anexo de la EPET 22. Radicaron una denuncia por lo sucedido ya que no venían sufriendo este tipo de hechos.

spot_img
spot_img

En el Centro de Formación Profesional N°29 de Centenario, ex Cemoe 3, los docentes y directivos se encontraron el lunes a primera hora conque en el patio del edificio de la calle Darrieux había pintadas obscenas realizadas con aerosol negro. Estas habían sido realizadas por desconocidos durante el fin de semana y también además de pintar un miembro masculino, senos y frases agresivas, abrieron una canilla provocando que se inunde uno de los pasillos de la parte trasera.

Se cree que ingresaron por uno de los paredones al lugar. El director del CFP, Leandro Porma se refirió al hecho y señaló que no venían sufriendo vandalismo y que esto no va a alterar el buen clima entre alumnos, docentes y directivos, además destacó el trabajo en conjunto con el Anexo de la EPET 22 ya que tercer año funciona allí y la semana pasada habían colocado un nuevo tráiler el cual también rayaron con aerosol en las últimas horas.  

“Este tipo de acciones atentan contra la integridad del edificio, evidentemente saben como es el funcionamiento de la escuela, estamos viendo en la seguridad de los vecinos si se puede detectar algo” señaló y una denuncia iban a radicar en la Comisaría Quinta para que se investigue.

El regente del Anexo, Damián Ranseyer, también lamentó lo sucedido e hizo un llamado a la reflexión: “Vamos a tomar cartas en el asunto porque no corresponde que nadie haga este tipo de pintura, vamos a hablar con todos nuestros estudiantes, no sabemos quienes fueron, todo indica que son pintadas de adolescentes” manifestó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img