Un incendio en el entretecho del baño de una vivienda dejó daños materiales en horas de la tarde del jueves 25. Fue en un domicilio de la calle Puerto Madryn casi Cuba cuando alrededor de las 13:55 vecinos alertaron al cuartel de bomberos voluntarios porque observaban humo.Al lugar llegó rápidamente una primera dotación junto a personal policial de la Comisaría N°52, no había personas en el lugar y el fuego se registraba en la parte alta y amenazaba con extenderse a una habitación contigua por lo que procedieron a extinguirlo.
Según explicó el propietario de la casa a CD, un albañil había realizado por la mañana reparaciones en el techo y colocó membrana por lo que el calor habría ocasionado que se comenzara a incendiar, afortunadamente los daños no fueron mayores. El jefe de bomberos, Patricio Álvarez, informó que pudieron controlarlo rápido y que una segunda dotación arribó para las tareas de ventilación con los equipos forzadores de aire

Ese sector de la calle permaneció cortado al tránsito mientras realizaban la intervención la cual finalizó cerca de las 14:45.

