En un hecho que aún permanece en plena investigación y que habría comenzado con el robo de un celular, un sargento ayudante de la Policía de la Comisaría 52 de Centenario fue apuñalado el jueves 29 alrededor de las 19:30 en un sector de la calle Cuba al fondo. Al parecer el efectivo fue agredido cuando intentaba demorar al autor del robo el cual se refugió en un domicilio.
De acuerdo a información a la que pudo acceder CD, el efectivo fue rápidamente trasladado al Hospital Natalio Burd donde lo asistieron y se encontraba fuera de peligro. El sujeto que lo hirió de arma blanca igual fue demorado y sería de apellido Chirino, estuvo tiempo atrás detenido en la U11 y actualmente se encontraba con una condicional, tiene un amplio prontuario por hechos delictivos en la ciudad.
Cerca de las 21:30 efectivos realizaban una inspección ocular en una toma ubicada en cercanías al Barrio Procrear el cual es una boca lobo donde hay algunas casillas y durante las madrugadas suelen oírse disparos aseguran vecinos, además en varias oportunidades han hallado elementos robados en barrios cercanos.