Los fuertes vientos que se registraron desde la mañana del domingo 30 y hasta el atardecer provocaron inconvenientes en Centenario con la caída de parte de los semáforos como sucedió en el de Honduras y Libertador donde debió intervenir Defensa Civil y Mantenimiento Eléctrico del municipio.
También cayeron cables en el sector de la calle Honduras y Astor Piazzolla, allí estuvieron cuadrillas del EPEN para resolverlo. En Hugo Arraga y Puerto Argentino también se hizo presente personal de Defensa Civil por un árbol con riesgo de caer, además de otra intervención en la delegación de Nueva España.

Bomberos voluntarios se dirigieron hasta las calles 11 y 5 en las Parcelas de Vista Alegre por un incendio que se había reactivado donde el sábado una casilla fue consumida. Luego cerca de las 17 se trasladaron hasta la calle rural 3, camino a la Ruta 7, por un álamo de gran porte que cayó.
Las condiciones mejorarán hacia la madrugada del lunes donde las ráfagas disminuirán hasta los 35 km/h y se espera cielo despejado y temperaturas mínimas en torno a los 10 grados y máximas de 19.
