lunes, julio 1, 2024
spot_img

Arrojaron piedras a un colectivo Pehuenche en la calle Honduras y le provocaron heridas a una joven

Dos de los piedrazos ingresaron tras romper las ventanillas. Quienes provocaron el hecho serían menores que estaban en la Peatonal 5.

spot_img
spot_img

Un ataque a piedrazos a un colectivo de la empresa Pehuenche en la calle Honduras no solo dejo daños en las ventanillas, sino que además una joven pasajera resultó con un corte en la cara. El repudiable hecho ocurrió cerca de las 20:40 hs. del miércoles 26 cuando el interno 331 que presta el servicio hacia Cinco Saltos y Cipolletti circulaba por la calle Honduras.

A la altura de la Peatonal N°5 es que un grupo de menores de edad que se encontraba en la vereda arrojó varias piedras, algunas de gran tamaño, hacia el colectivo y dos de ellas impactaron contra una ventanilla del lado derecho y la puerta ubicada en el medio, una joven estudiante que iba sentada cerca de donde fue uno de los impactos, sufrió cortes.

El chofer se detuvo a escasos metros en la parada ubicada en cercanías a la Avenida Libertador. Allí informó de lo ocurrido al inspector de la empresa y también había convocado a una ambulancia, a su vez personal policial de la Comisaría 52 se presentó en el lugar para constatar lo ocurrido.

Otra joven, trabajadora del Hospital Natalio Burd, permaneció en el lugar colaborando hasta la llegada de las autoridades. El resto de los pasajeros decidieron retirarse y continuar viaje en otros colectivos.

Los hechos de estas características se reiteran y vecinos señalaron que también han sufrido ataques a piedrazos sobre la calle Honduras y sobre Libertador, todos en la zona muy cercana a las peatonales. Según comentaron quienes los provocan son menores de edad que tras realizar esto escapan corriendo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img