Una botella con combustible fue arrojada contra una vivienda en el sector de la calle Honduras y Perú, a metros de la plazoleta y Espacio de la Memoria en Centenario. Fue minutos antes de las 23:30 del martes 25 cuando bomberos fueron alertados sobre un incendio en un domicilio, al igual que personal policial de la Comisaría 52.
Hasta el lugar se dirigieron dos dotaciones ya que reportaban que dos habitaciones se incendiaban según informó el subcomandante y jefe, Patricio Álvarez, a CD. Afortunadamente cuando arribaron se encontraron con otra situación si bien habían arrojado una tipo bomba molotov, esto no causó mayores daños ni provocó que se incendiara el interior de la casa.

Por el momento se desconocían las causas del ataque y en los últimos meses no se han reportado disturbios o situaciones de conflictividad relacionadas con este último hecho. Si vecinos señalaron que se han registrado robos y posteriores allanamientos para tratar de esclarecerlos, lo mismo con disparos que se registraron.