En la primera jornada del año nuevo hubo varias intervenciones policiales por parte de efectivos de la Comisaría Quinta de Centenario. En horas del amanecer del miércoles 1 de enero fue cuando demoraron a un joven de 28 años en un boliche ubicado sobre la calle Padre Jacinto Stábile, frente a la Ruta 7.
Se supo que el sujeto forcejeó y le provocó quemaduras con un cigarrillo en el rostro al uniformado que prestaba servicio de adicional, le causó lesiones leves de acuerdo a lo que se conoció. Este fue el único hecho que ocurrió en los boliches de la ciudad ya que el inicio del 2025 fue bastante tranquilo a la salida de los locales.
El segundo hecho que terminó con un demorado fue alrededor de las 6:30 cuando vecinos alertaron que un joven a bordo de una camioneta Fiat Fiorino color blanca circulaba a alta velocidad por las calles del Casco Viejo y realizaba trompos alrededor de la Plaza San Martín. Los móviles lograron interceptarlo en la esquina del municipio, sobre calle Intendente Pons. Allí personal de la División Tránsito le labró actas por conducción temeraria, luego finalizó demorado en la sede policial y el vehículo fue retenido por todo lo sucedido.
En jurisdicción de la Comisaría 52 se registró en la madrugada un robo en una vivienda de la calle Natalio Burd. Delincuentes ingresaron y sustrajeron un televisor y una Play Station, luego de esto escaparon. Se trataba de determinar si la alarma del domicilio estaba activada antes de que violentaran el acceso.
No hubo demorados ni tampoco actas contravencionales realizadas durante los festejos a diferencia de lo que fue Navidad donde hubo varios hechos y uno de ellos se trató de un homicidio donde un joven mató a su hermanastro de un disparo en el pecho en el Barrio del Alto.
En materia de tránsito, policías de esa División, procedieron al secuestro de una motocicleta por falta total de documentación de quien la conducía.