Un robo muy violento tuvo lugar en una de las paradas de colectivo de la calle Emilio Manquiao ,en el Barrio Vista Hermosa de Centenario. el lunes por la mañana. Una mujer se encontraba en el lugar cuando fue abordada por una joven, con antecedentes delictivos y problemas de adicción, la cual comenzó a golpearla hasta dejarla tendida el suelo y escapó con su teléfono celular, esto ante la mirada atónita de varios vecinos.
Personal policial de la Comisaría 52 acudió al lugar y se encontró con que la madre de la ladrona asistía a la víctima del robo y allí a pocos metros lograron demorara la joven. Se resistió en todo momento a que le colocaran las esposas y estaba fuera de si, se supo que cuando era traslada en un móvil rasguño a una mujer policía en la cara.
Fue trasladada al Hospital Natalio Burd y se cree que estaba bajo los efectivos de drogas y en medio de un brote cuando cometió el hecho. Horas después fue alojada en la Comisaría 49 de Vista Alegre donde ocasionó disturbios.
Vecinos reiteraron su hartazgo por la gran cantidad de robos que ha cometido y que siempre quede en libertad o no se disponga de un tratamiento correspondiente por su adicción. Uno de ellos fue en un domicilio del Barrio Sayhueque donde con un caño le pegó en la cabeza a un jubilado y junto a un sujeto le robaron pertenencias y escaparon.