En el Concejo Deliberante de Centenario el conflicto por los pases a planta se visibilizó el jueves en la última sesión ordinaria cuando el gremio ATE se manifestó por lo pases a planta permanente. Los concejales que se refirieron al tema fueron Fabio Valdebenito y Sebastián Krapp, quienes plantearon que la respuesta debe ser por parte del Ejecutivo municipal.
En ese sentido Krapp señaló y cuestionó al municipio en ese sentido: “Esto es un llamado de atención, terminar el año así no es como uno quería por el motivo que estamos atravesando con los trabajadores municipales y todo lo que vivimos durante el 2025, lo difícil que es recibir a un vecino y no poder darle una solución, llamar a un funcionario y que no te de una solución para ese vecino, que buscan, cansarnos y que los dejemos de llamar, nos tiran pelotas innecesarias para resolver, ganar una elección no te convierte en rey, te convierte en un gestor” sostuvo.
Desde la Asociación de Trabajadores del Estado Zona Este, que se encuentra con paro sorpresivo, hicieron un llamado a una reunión para el viernes a las 18 en la sede gremial de calle Antártida Argentina 151, entre San Martín y San Juan Bosco. La convocatoria para el debate del tema es dirigida a concejales, el intendente y otros funcionarios municipales.
A su vez también hicieron extensiva la misma a otros gremios de Centenario.















