Un choque en cadena ocurrió pasadas las 17:45 horas del martes 21 en la Ruta N°7, a la altura del Cañadón de las Cabras. Sobre la mano Centenario-Neuquén un Peugeot 307 impactó contra dos camionetas Toyota Hilux.
El siniestro dejó daños materiales totales en el frente del auto, su conductor no tuvo lesiones afortunadamente y procedió a desconectar la batería de inmediato por si esto podía generar algún incendio. Al lugar arribaron efectivos policiales de la Comisaría Cuarta y de Tránsito Neuquén.
Como sucede en todo horario pico las demoras se generaron apenas ocurrido el choque sobre el carril izquierdo. Largas filas de vehículos se formaron hasta la zona de Parque Industrial.
La calle Conquistadores del Desierto, que es doble mano, desde la rotonda del PIN hasta la de Fasinpat presentaba embotellamientos de aquellos que intentaban evitar aguardar sobre la Ruta 7. Pasadas las 18:30 finalmente la circulación se normalizó luego de las pericias realizadas por el personal policial.

El propietario del Peugeot junto a otro hombre que arribó permanecían en el lugar a la espera de la llegada de una grúa particular.
