Autoridades de la Secretaría de Planificación y Ordenamiento Territorial del municipio de Centenario se reunieron con un referente de Vialidad Provincial para evaluar el estado actual del pavimento y los desagües pluviales en la primera y segunda rotonda de la Ruta 7.También analizaron en general los cruces viales, así como en el caso de la Casa de la Cultura que sufre saturaciones luego de días de lluvia.
Mientras avanzan las gestiones con el organismo provincial, el municipio persiste con las tareas de mantenimiento al monumento a Jacinto Stabile, sobre la vegetación y en el perímetro de la segunda rotonda, también con mejoras en la iluminación de todo el sector.

En tanto que personal de la Subsecretaría de Planificación y Desarrollo Urbano recorrió desagües pluviales importantes en la ciudad. Los sitios inspeccionados fueron ese sector ubicado entre la segunda y tercera rotonda.Según indicó la subsecretaria Carolina Cortell el sector lindante al edificio municipal de la calle Jamaica y Ruta 7 “se ve afectado constantemente por acumulación de agua por un desagüe pluvial cuya taza es subterránea y perpendicular a la Ruta Provincial 7”.
Además, se informó que el recorrido incluyó la inspección del estado actual del pavimento, detectando baches y refacciones que deben llevarse a cabo.