El destacamento de Tránsito Villa Obrera de Centenario está cerca de tener servicio de gas luego de que en los últimos días avanzaron con el tendido de cañerías hacia el edificio ubicado en el puente interprovincial. Se supo que el personal policial a pesar de los crudos inviernos se tenía que calefaccionar con estufas a leña y esto sumado a solo poder utilizar un anafe con una garrafa.
Al ser consultado durante una entrevista con la FM Red Social 97.9 el subcomisario Damián Jorquera quien este año quedó a cargo de la unidad refirió que: “Van avanzando rápidamente y están con la cañería interna y la parte interna, es una obra que veníamos reclamando y gracias a Dios se pudo dar, está iniciada y va a concluir”.

Sobre el gran número de vehículos secuestrados en el predio, indicó que ya dialogó con la jueza de Faltas y los propietarios fueron notificados para que en un determinado plazo los retiren o irán a destrucción.
Según sostuvo hay autos como Fiat 147, Duna y otros modelos que hace diez años están abandonados en el lugar, ante la falta de espacio los que actualmente trasladan tras los siniestros los llevan hacia el destacamento del Dique Ballester.