El martes 04 en Vista Alegre Sur un grupo de parceleros continuó reclamando por la falta de agua que se registra en las últimas semanas y ante la falta de precisiones si el suministro a futuro va a depender del caño de 110 mm el cual fue realizado por dueños de parcelas de Centenario, lo cual había generado un conflicto y el municipio comunicó que había comenzado a retirar mangueras ilegales para que todos regularicen el servicio.
Soledad, una de las parceleras vistalegrinas, manifestó más temprano que 300 familias no contaban con agua para poder darle a sus animales y regar las plantaciones. Indicó que cada vez que se aproxima el verano padecen el faltante. No interrumpieron el tránsito nuevamente en la Ruta 7 y permanecían a un costado mientras se desarrollaba una reunión.

Según se supo, en horas de la tarde, en el edificio municipal de Vista Alegre con la presencia del intendente José Asaad, secretarios y autoridades provinciales, llegaron a un acuerdo para solucionar el inconveniente. En la misma firmaron un acta en la que se comprometieron a realizar una obra para el abastecimiento.














