El incendio ocurrido semanas atrás que comenzó sobre una gran cantidad de residuos acumulados en la calle Entre Ríos al fondo y afectó más de 40 vehículos en un predio de autopartes ubicado y obligó a evacuar un geriátrico, no cambió ese sector donde la irresponsabilidad y la falta de controles parecen ir de la mano.
Es que luego de ese hecho con una barricada, al parecer realizada por personal municipal y cartelería de cierre del tránsito colocada, intentaron evitar que aquellos que iban en vehículos por la tarde y por la noche a tirar basura no lo hagan.
Esto sigue ocurriendo y en una transmisión en vivo realizada durante el programa “Algo Habrá Hecho por Centenario” se pudo observar el paso de una camioneta con ramas y también personas buscando cobre entre las montañas de todo tipo de residuos, desde cubiertas, heladeras, colchones y hasta hornos eléctricos.

Un fuerte olor con el viento llegaba a otros sectores, este provenía de al menos dos perros muertos que fueron arrojados allí y con las altas temperaturas comenzaron a descomponerse. Por si fuera poco, a menos de 200 metros se encuentra el Crematorio Municipal y los residuos copan las veredas del predio constantemente.
Vecinos señalaron que han elevado varias notas a Ambiente del municipio y hasta hubo compromisos de palabra sobre intervenciones que nunca se concretaron, mucho menos los controles intensos que también fueron comprometidos.














