domingo, mayo 5, 2024
spot_img

Benito Torres: “Hablan de generar violencia contra los inspectores y esto no lo podemos tolerar”

El secretario de Tránsito, Transporte y Bromatología de Centenario adelantó que los controles seguirán y denunciarán un grupo de WhatsApp donde jóvenes brindan datos personales de los trabajadores municipales y amenazan con agredirlos.

spot_img
spot_img

Cuando se realizó el cambio de gestión municipal en diciembre las nuevas autoridades de Tránsito Transporte y Bromatología se encontraron faltante de insumos y hasta contactos borrados en los celulares en lo que claramente representó un perjuicio para un normal funcionamiento de la misma tal y como lo detalló el secretario Benito Torres en una entrevista con la FM Red Social 97.9.

“Costó muchísimo, pero tenemos un gran equipo de trabajo, no es solo yo como secretario hay cada compañero, esto lo sacamos adelante y estamos trabajando acorde a lo que el vecino no está solicitando, el faltante de insumos no corresponde solo a municipio sino a provincia y Nación, nosotros somos funcionarios ya siendo empleados municipales y le debemos un respeto al vecino que pague los impuestos. En estos 140 días hemos hecho muchísimas cosas” expresó.

Destacó el trabajo realizado también por Estrellas Amarillas para la implementación de la Ley de Alcohol Cero y la decisión política del intendente Cimolai porque solo faltaba una firma. También habló de los controles los cuales permitieron detectar un gran número de conductores alcoholizado y secuestrar vehículos que no estaban en regla, pero también se encontraron con grupos de WhatsApp en los cuales jóvenes motociclistas en su mayoría enviaban datos de inspectores y la ubicación de los móviles y llamaban a agredirlos, ante esto harán una denuncia en la justicia.

“Estamos recibiendo agresiones en los grupos y hay uno que vamos a ver si lo podemos denunciar y hablan de generar violencia contra los inspectores y eso no lo podemos tolerar, nosotros también tenemos familia y ya es una cuestión persona, nosotros actuamos en el marco de la ley como auxiliares de la justicia, no estamos inventando nada, las picadas se hacen en el autódromo donde están autorizados y hay ambulancia, bomberos, nosotros estamos dispuestos a escuchar si” sostuvo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img