Un incendio causó mucha preocupación y dejó daños materiales en un supermercado chino de las calles Bernardo O´Higgins y El Salvador del Barrio Vista Hermosa de Centenario el miércoles 12 pasadas las 13:10 hs. El fuego comenzó en un sector ubicado en la parte alta del edificio donde se encuentran dos habitaciones y una cocina, una mujer propietaria del súper se encontraba cocinando y al parecer una olla con aceite hizo que comenzara a arder la estructura y el fuego se propagó rápidamente, cuando intentaron abrir una puerta esto hizo que se volviera incontrolable.
Mientras alertaron a bomberos voluntarios y personal policial, empleados del lugar que se encontraba en un depósito colaboraron para que un niño que se encontraba durmiendo saliera, la mujer sufrió algunas quemaduras al intentar ingresar nuevamente al lugar. Dos dotaciones de bomberos y efectivos de la Comisaría 52 llegaron rápidamente al lugar.
En ese momento un gran número de vecinos y repartidores que estaban en el local trataban de ayudar. Los voluntarios ingresaron con equipos de respiración autónoma y debieron romper un portón para acceder al techo y con el riesgo de que la estructura que estaba envuelta en llamas cediera, por fortuna y por cuestión de segundos evitaron que el fuego se extendiera hacia el resto del edificio según señaló el subcomandamente, Patricio Álvarez, quien además junto al comandante Eduardo Solís, coordinaron la intervención.
Los daños fueron importantes en la instalación eléctrica y en parte de las habitaciones, el material y la presencia de cartón y plásticos complicó las tareas y debieron utilizar una gran cantidad de agua para luego concluir con el enfriamiento. Apenas se inició el siniestro había perros en el techo del lugar los cuales pudieron ser rescatados y llevados a la casa de un vecino.
Las calles permanecieron cortadas hasta pasadas las 14 hs. y también al lugar había arribado un camión cisterna del municipio para el abastecimiento de los autobombas. Los propietarios de la edificación colaboraron utilizando un traductor de celular para que los supermercadistas pudieran comprender lo que les explicaban las autoridades y luego pudieron ingresar una vez finalizada la labor.