El domingo 13 tuvo intervenciones para bomberos voluntarios de Centenario a raíz de dos incendios. El primero se registró en una vivienda de las calles El Salvador y Graciano Cavalli, producto de un cortocircuito comenzó a arder el techo pasadas las 03:40 hs.
La rápida intervención de una dotación fue fundamental para que el fuego no siguiera provocando más daños en el cielorraso y llegara a otros sectores de la casa. No había personas en su interior ya que el lugar se encuentra en construcción y la familia por el momento reside en una contigua.

Cerca de las 9 hs. otro incendio comenzó en la parte trasera de un auto Volkswagen Bora que se encontraba estacionado sobre la calle Mari Menuco al 240, en el Barrio Juan Manuel de Rosas. Las causas aún no se pudieron determinar y hubo daños en la parte trasera y el lateral izquierdo.

El fuego afortunadamente no alcanzó la arboleda ubicada escasos metros ni se extendió hacia la parte delantera del vehículo lo que hubiera ocasionado mayores complicaciones.