sábado, enero 31, 2026

Bomberos intervinieron por incendios producto de cables caídos

La tormenta pronosticada para la región afectó a Centenario este viernes por la tarde con intensas ráfagas de viento. La lluvia fue escasa y sectorizada.

Bomberos debieron intervenir por diferentes incidentes dentro de la localidad y en zonas aledañas.

En Vista Alegre, sobre la ruta 7 a la altura de la Calle 15 un árbol de gran porte cayó sobre la línea de media tensión que alimenta al sector Norte de la localidad, dejándola sin servicio eléctrico. Los cables iniciaron un incendio que los Voluntarios sofocaron luego de esperar que por seguridad, se interrumpiera el flujo de la energía. El Epen trabajaba para el recambio de los conductores que afectaron al servicio.

El la ruta 51, la caída de cables, también de media tensión generaron otro foco ígneo a la vera de la calzada. En el lugar intervino otra dotación de Bomberos de Centenario.

Dentro de la localidad se informó sobre la voladura de un techo de un comercio sobre calle Traful y Natalio Burd, un árbol caído sobre Calle rural 9, cables del tendido eléctrico en cortocircuito sobre calles Cuba y Lacar, la voladura de una pileta «pelopincho” entre otros incidentes menores a los que asistió Defensa Civil. No se registraron lesionados en ninguno de los hechos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img