Un conductor ebrio al volante es nuevamente noticia en Centenario por protagonizar un choque. Esta vez fue en la madrugada del jueves 26, cerca de las 4:07, cuando una camioneta Chevrolet S10 doble cabina circulaba a gran velocidad por la calle Belgrano y luego de cruzar la intersección con Primeros Pobladores, terminó subida a la vereda y chocando todo a su paso.
Primero impactó contra un poste de madera de tendido de fibra óptica el cual arrancó, luego contra un cesto de basura y un árbol de gran porte el cual también derribó, finalmente la frenó el portón eléctrico de un domicilio el cual también registró daños. A pesar de todo lo chocado y el estruendo que generó, el conductor dio marcha atrás y con el frente de la S10 con daños y con un faro delantero ya sin funcionar, se retiró del lugar.
Los vecinos se despertaron tras lo ocurrido y se encontraron con todo lo que había destrozado, dieron aviso a personal policial de la Comisaría Quinta y de Tránsito Villa Obrera, que tras verificar los registros fílmicos, pudo interceptar el vehículos a varios cuadras sobre la Ruta Vieja (ex Ruta 234) en la zona de chacras.
El hombre que iba a bordo, domiciliado en el Barrio del Alto, dio positivo en el test de alcoholemia y además fue demorado por los efectivos. Se supo que le secuestraron la licencia de conducir y lo multaron. Una denuncia había sido radicada por las familias del lugar donde ocasionó los daños.