Una mujer de 35 años identificada como Jessica Scarione fue hallada el domingo 14 sin vida y con dos disparos de armas de fuego en la zona del abdomen y heridas de arma blanca. El hecho ocurrió en una casilla ubicada en la calle El Maíz, entre Papa y La Vida, en el Barrio Colonia Rural Nueva Esperanza, en el límite entre Centenario y Neuquén.
La justicia investiga el hecho como posible femicidio y el principal sospechoso es Luis Alberto Espinoza, ex pareja de la mujer y quien tenía denuncias por violencia en su contra, si bien había medidas cautelares hasta noviembre, ella había pedido el cese de estas por reanudar el vínculo.
El sujeto está prófugo por el momento, tiene 45 años, es de tez trigueña, contextura física robusta, cabellos y ojos oscuros, 1,63 metros de altura según informó la Superintendencia de Seguridad. De acuerdo a datos que surgieron, un familiar de Jessica la había visto el viernes pasado y luego el fin de semana no tuvo respuestas y decidió acudir a su domicilio donde la encontró sin vida.

A través de la autopsia podrán determinar las causas de la muerte y además personal policial le tomó testimonios a vecinos del sector y se aguarda que releven las cámaras de seguridad del barrio.