spot_img
spot_img

Buscarán reactivar el parador de la calle 11 y que Vista Alegre tenga la Fiesta del Río Neuquén

Fueron presentados proyectos ante Turismo de la provincia.

En Vista Alegre lo que supo ser un parador en condiciones años anteriores hoy está abandonado y no solo esto afecta a vecinos de esa ciudad sino también dejó de ser una atracción para los turistas.

El municipio a través de la Dirección de Turismo, Producción y Medio Ambiente buscará reactivarlo y además sumar una fiesta en el calendario turístico regional. Carla Paste, a cargo de esa área, señaló en una entrevista con la FM Red Social 97.9.

“Se viene un cambio muy grande, se presentaron dos proyectos, vamos a hacer la Fiesta del Río Neuquén a orillas del Dique Ballester, el ministro de Turismo lo aceptó y estamos preparándolo y posiblemente sea para febrero del 2025” indicó.

Además, Paste comentó que: “También presentamos otro de parador turístico para la calle 11, no va a ser para pernoctar, estamos trabajando con las técnicas que van a venir a sacar fotos y ver que se puede hacer, estamos buscando una gestión hecha con técnicos y hacer las cosas bien y no que sea todo en el aire, llevarle al vecino algo que nunca se hizo en Vista Alegre”.

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img