Efectivos de la Comisaría 52 de Centenario lograron recuperar una motocicleta con pedido de secuestro vigente, esto fue durante un procedimiento realizado en horas de la tarde de este martes 11 de noviembre. El hecho se originó alrededor de las 14:10 horas, cuando el personal policial fue alertado sobre dos hombres que trasladaban una motocicleta a pie por inmediaciones de las calles Cuba y Los Onas.
Con la descripción aportada, implementaron un patrullaje por la zona, logrando ubicar a un individuo con características coincidentes adentro de un domicilio cercano. Tras dialogar con una mujer, que se identificó como propietaria del lugar, los uniformados solicitaron verificar el rodado que se encontraba en el patio, constatando a través del número de cuadro que la motocicleta marca Yamaha FZ FI color negro registraba pedido de secuestro por robo desde el año 2022 por parte de la Comisaría Primera de Neuquén.
Minutos más tarde, la moto fue sacada a la vereda, por lo que procedieron a su secuestro preventivo y al resguardo. La Fiscalía de Robos y Hurtos dispuso la instrucción de causa judicial y el relevamiento de cámaras de seguridad, solicitando además la colaboración de la Brigada de Investigaciones Periferia II para continuar con las diligencias.














