Por la quinta fecha de Lifune la Asociación Deportiva Centenario jugó el sábado ante Deportivo Rincón de visitante y empató 2 a 2 con un arbitraje polémico. Los goles fueron convertidos para los locales por Oscar Muñoz y Pablo Parra en contra, Lucas Koleff y Leonardo Pesce convirtieron para la ADC. Damián Quezada sufrió un codazo en el rostro y era una clara expulsión a Jonathan Chacón.
La reserva también igualó 2 a 2 y ocurrió algo que tendrá que revolver el Tribunal de Disciplina de Lifune porque un jugador se anotó con el nombre de Sebastián Lara cuando en realidad se trataría de Resk, el cual había sido expulsado en la cuarta fecha. Con este resultado los rinconeses siguen liderando el Clausura con 11 puntos al igual que Patagonia, Centenario tiene 7.
La quinta división en Rincón perdió 2 a 0, la sexta finalizó con derrota 1 a 0. La séptima lleva una racha de 40 partidos invicto y le ganó a Petrolero de local 2 a 0, la octava igualó 1 a 1, la novena venció a Petrolero 1 a 0, la décima empató 2 a 2.
Ell Femenino obtuvo una victoria 2 a 1 contra El Porvenir. La Predécima “B” le ganó 1 a 0 a Argentino Juniors y la “C” perdió ante River 1 a 0.