La Asociación Deportiva Centenario cerró el año con una sonrisa, no solo porque no descendió después de un torneo de Lifune donde la peleó hasta el final y el cual terminó con una goleada ante el siempre duro rival Deportivo Rincón. El sábado 20 en el Estadio Don Vicente Consoli la primera división ganó 3 a 0.
A los 28 minutos cuando aún no se abría el marcado, el arquero Luciano “Soga” Esmeil le atajó un penal a Ciro Díaz, situación que sería clave luego para la ADC porque llegarían los goles de Matías Rodríguez a los 31 y ya en la segunda parte a los 6 Jonathan Pesce y a los 19 Alejo Lafquen.

Anteriormente la Reserva hizo un partidazo y con contundencia logró un 7 a 2 con goles de Alán Ramírez, Francisco Peña, Lautaro Alveal, Ramiro Pardo, Joaquón Morgado, Justino De Zabaleta y Samuel Romero.
Los hinchas dijeron presente y “La Banda de Cente” como en cada partido acompañó cantando y tocando los bombos, esta vez el motivo para celebrar era doble porque el equipo de Roberto Muñoz se queda en la A y proyecta un mejor 2026.















