lunes, julio 1, 2024
spot_img

Chocaron en cadena ocho vehículos en la Ruta 7: una mujer resultó con lesiones y el tránsito fue caótico

Sucedió en la mano Neuquén-Centenario, a pocos metros de la rotonda de Fasinpat. A los pocos metros hubo un segundo choque que involucró a tres rodados.

spot_img
spot_img

Dos choques en cadenas ocurrieron en la Ruta N°7 el miércoles 26 en la tarde-noche en la mano Neuquén-Centenario, entre la rotonda de Fasinpat y el ex peaje. El primer hecho se registró a las 18:20 y según la información que se pudo conocer una Ford Ranger se detuvo, luego un Toyota Corolla la impactó en la parte trasera, atrás circulaba un Chevrolet Classic que también se vio involucrado, una Toyota Corolla Cross, y la peor parte se la llevaron un Renault Torino que terminó chocando contra un Ford Ka.

Fue complicada la llegada de los equipos de emergencia ya que en pocos minutos el tránsito se transformó en un caos con vehículos retornando por las banquinas y hasta por la zona de bardas cercana hacia Nueva España. Bomberos voluntarios y personal del SIEN asistieron a una mujer que conducía el Ford la cual presentaba cortes en el cuero cabelludo y luego la trasladaron al Hospital Bouquet Roldán, un niño de cuatro años que viajaba con su padre en otro de los rodados había sufrido golpes y un joven que iba de acompañante en el Torino también, pero ambos fueron atendidos en el lugar.

Efectivos policiales de la Comisaría N°20 se abocaron a colaborar en el lugar y ordenar la circulación hasta la llegada de efectivos primero de Tránsito Neuquén y luego de Villa Obrera que concluyeron también con las pericias alrededor de las 20:30 y cuando todos los rodados ya habían sido retirados hacia la banquina.

Otro choque en cadena a muy pocos metros

A escasos metros del primer hecho ocurrió otro en cadena. La dotación de bomberos a cargo del subcomandante Patricio Álvarez, jefe del cuartel, y el comandante mayor Eduardo Solís, intervenía con la limpieza de la calzada y fue alertado por personal del SIEN del otro siniestro.

El móvil 19 arribó al lugar y se encontró con un Renault Kwid con el frente completamente dañado, este era conducido por un joven de 21 años que no alcanzó a detenerse a tiempo y terminó casi incrustado debajo de una Toyota Hilux en la que transitaba un hombre de 69 años y su hijo adolescente, a su vez la camioneta impactó contra la parte trasera de una Volkswagen Taos en que la iban dos jóvenes.

Hubo que lamentar solo daños materiales que impidieron que el auto pudiera continuar la circulación. Policías de la Comisaría 20 también llegaron a este sector y corroboraron la documentación de todos los conductores, lo mismo por parte de los de la División Tránsito Centenario.

Cerca de las 20:45 los dos carriles de la mano Neuquén-Centenario tenían circulación normal tras casi tres horas de demoras, bocinazos y hasta insultos por parte de algunos automovilistas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img