Fue un fin de semana largo en líneas generales tranquilo en Centenario más allá de tres hechos de tránsito que dejaron daños materiales en vehículos, aunque no hubo que lamentar personas lesionadas. El sábado por la noche un choque en el Barrio Vista Hermosa si tuvo algunas particularidades.
Un hombre de 63 años, domiciliado en nuestra ciudad, que conducía una Volkswagen Amarok de color blanca impactó contra un sector del muro del canal de la Avenida Lago Traful y Natalio Burd, donde la iluminación es escasa y hay un desvío a raíz de la obra que nunca fue finalizada, aunque este no fue el motivo principal por el que ocurrió el hecho.

Efectivos policiales de la Comisaría 52 y de Tránsito Villa Obrera arribaron al lugar, comprobaron que el conductor no tenía lesiones, pero evidenciaba estado de ebriedad y tenía aliento etílico, cuando le intentaron realizar el test de alcoholemia es que se negó en todo momento por lo que se tiene en cuenta como positivo. Bomberos también intervenir luego de ser alertados.

No solo eso, sino que además no tenía ningún tipo de documentación por lo que las autoridades procedieron a la retención de la licencia, aplicarle multas y al secuestro de la camioneta y el posterior traslado al destacamento ubicado en el puente Centenario-Cinco Saltos.