Dos hechos de tránsito se registraron con una diferencia de 15 minutos uno del otro el domingo 05 en el Picadero de Centenario, sobre la Ruta provincial N°7. Un auto Ford Focus III con cuatro jóvenes de Plottier a bordo había volcado y afortunadamente ninguno resultó con lesiones.
Ese hecho sucedió cerca de las 5:40, pero pocos minutos después un segundo siniestro también ocurrió en ese sector y motivó la intervención de personal policial de Comisaría Quinta y Tránsito Villa Obrera. Un colectivo Mercedes Benz, interno 333 de la empresa Pehuenche, circulaba por la mano Neuquén-Centenario y en el carril interno es cuando es colisionado en la parte trasera por un Fiat Cronos.
El chofer de la unidad de transporte no tuvo lesiones, en tanto que un joven de 22 años que conducía el auto y una joven de 28 que lo acompañaba, ambos con domicilio en Centenario, tampoco tuvieron heridas. La novedad vendría a la hora de los test de alcoholemia.
El conductor del colectivo no tenía alcohol en sangre, pero quien iba al mando del Cronos sí. El resultado fue de 0,12 gramos motivo por el cual lo multaron y le retuvieron la licencia.