El lunes 27 en horas de la noche operarios del EPEN se encontraban finalizando con el recambio de luminarias en la Ruta 7 en el tramo comprendido entre la zona del ex peaje y la rotonda de Fasinpat cuando una camioneta Peugeot Partner que circulaba hacia Neuquén chocó los conos colocados para advertir a los automovilistas de los trabajos y por poco no terminó embistiendo a inspectores municipales y a efectivos policiales de Tránsito Villa Obrera.
El subsecretario de Tránsito, Transporte y Bromatología del municipio de Centenario, Rubén Reyes, informó a CD que el vehículo fue detenido en el lugar tras el siniestro y que el personal municipal intentó realizarle el test de alcoholemia y el conductor, un hombre de 50 años domiciliado en Parque Industrial, no lo pudo hacer por lo que se considera positivo.

Cuando le informaron que le secuestraban la camioneta y retenían la licencia, este se puso violento y empezó a insultar a los inspectores, por lo que fue demorado por los efectivos policiales. Allí en un determinado momento llegó su hija y se tranquilizó, fue ella que debió hacerse cargo luego de su padre.















