lunes, enero 19, 2026

Chocó y se dio a la fuga: lo frenaron en Villa Obrera y el test de alcoholemia le dio positivo

El hombre que conducía el auto durante la madrugada tenía 2,31 g/l y no contaba con seguro obligatorio.

El sábado 13 alrededor de las 3:30 de la madrugada efectivos policiales de Tránsito Villa Obrera fueron alertados porque un auto Chevrolet Cruze con tres personas a bordo había impactado contra un Ford Fiesta Max en el Acceso Jaime de Nevares a pocos metros de la calle Fernando Rivas.

Lejos de detenerse el conductor del primero rodado emprende la huida por esa arteria del Barrio Villa Obrera, el otro vehículo era conducido por una mujer de 48 años que continuó la marcha y logró interceptar a quien la había chocado frente a la calle Jorge Coronado.

A los pocos minutos arribaron los uniformados y procedieron a realizarle los test de alcoholemia a los conductores, el del Cruze, un hombre de 32 años domiciliado en Cinco Saltos, arrojó 2,31 y no tenía seguro obligatorio, en tanto que el practicado a la mujer dio negativo.

El auto fue secuestrado y trasladado al destacamento policial cercano a donde ocurrió el siniestro, además las autoridades procedieron a retener la licencia de conducir del alcoholizado.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img