Un triple choque en cadena ocurrió en horas de la mañana del lunes 22 en la Ruta N°7, a la altura del cruce ubicado frente al Anexo de la EPET 22 de Centenario. Alrededor de las 9:40 sobre la mano Centenario-Neuquén una Renault Kangoo hacía zigzag según el relato de testigos, un auto Fiat Cronos conducido por un hombre de 51 años de Vista Alegre intentó esquivarla y fue impactado en la parte trasera por un Volkswagen Up en el que iba un hombre de 66 años.
El segundo rodado a su vez fue chocado por un Chevrolet Agile al mando de una mujer de 56 años y el cual finalizó sobre la banquina con daños en la parte frontal. Los otros dos vehículos quedaron sobre el carril izquierdo y esto provocó algunas demoras.

En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales de Tránsito Villa Obrera y fue solicitada una ambulancia del Hospital Natalio Burd ya que el hombre que conducía el Up tuvo golpes en la frente, aunque fue asistido solo en el lugar y no fue necesario un traslado.

Los test de alcoholemia realizados a los conductores dieron resultado negativo. Respecto a quien provocó el siniestro por las maniobras indebidas, nunca se detuvo y se dio a la fuga cuando ocurrió el hecho.
















