La esquina de Avenida Libertador y México fue escenario de un nuevo choque entre dos autos cerca de las 20:25 hs. del viernes 29. Por la avenida transitaba un Chevrolet Corsa conducido por un efectivo policial mientras que por la otra arteria lo hacía un Chevrolet Aveo con tres ocupantes el cual cruzó imprevistamente y fue impactado en el lateral derecho y terminó haciendo un trompo para quedar atravesado.
Una adolescente que viajaba en el segundo de los rodados debió ser trasladada al Hospital Natalio Burd tras sufrir golpes, aunque se supo que a las pocas horas recibió el alta. En tanto que los demás involucrados no tuvieron heridas y permanecieron en el lugar. Bomberos y personal policial de la Comisaría 52 y Tránsito trabajaban en el lugar cuando una mujer, familiar de los jóvenes del rodado que circulaba por México, arribó y comenzó a insultarlos y reprocharles los sucedido.
También otro joven que luego llegó comenzó a las trompadas con algunos de los presentes, ella se descompensó por una crisis de nervios y fue asistida por el personal bomberil, luego convocaron a una ambulancia que también a trasladó al centro asistencial.
Cuando la situación se calmó y varios vecinos presenciaban todo de cerca, los efectivos policiales procedieron a realizar el test de alcoholemia y quien conducía el Aveo dio positivo con un valor de 0,40 g/l, además no contaba con licencia de conducir por lo que le labraron multas. El comisario de Tránsito, Damián Jorquera, se hizo presente en el lugar también mientras concluía la intervención y se liberaba el paso de vehículos
Varios vecinos volvieron a recalcar la necesidad de que sean colocados semáforos en ese cruce debido a la alta siniestralidad a lo largo de los últimos años.