miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Christian “La Joya” Manzo viaja a Japón por el título internacional de muay thai

El luchador de Centenario tendrá una chance única ante el campeón Shiro. Busca sponsors que lo acompañen.

spot_img
spot_img

El luchador de Centenario, Christian “La Joya” Manzo tendrá uno de sus compromisos más importantes de Muay Thai el próximo 30 de junio cuando viaje a Japón donde en Tokio enfrentará al campeón mundial Shiro en un combate en el Estadio Korakue. Para el deportista de 23 años de nuestra localidad, que representa a Demonios Team Argentina y hoy está en la categoría profesional, será un gran desafío y por ello la preparación es plena con tres entrenamientos por día. Actualmente se encuentra viviendo en Buenos Aires y a pocos días de la oportunidad histórica dialogó con la FM Red Social 97.9.

“Viajamos a Japón a pelear, el deporte trata de contacto, es de alto contacto y como el kick boxing pero le sumamos los codos y rodillas, lleva una preparación muy específica. Yo empecé en este deporte a los 15 años y ahora tengo 23, empecé haciendo en el gimnasio de Mauro Pino, ahora presento a Demonios Team y mi manager y coach es Gastón “El Demonio” Granados que me va a acompañar”.

La Joya, como lo apodan, contó que cuando estaba en categoría semiprofesional defendió el cinturón nacional y lo pudo defender obteniendo cuatro franquicias. Al ser consultado sobre sus inicios en este deporte, con alegría señaló que: “Tenía problemas de conducta cuando era chico, siempre en la escuela terminaba en la dirección, en el secundario seguía y se me dio un día decir como puedo controlar más esto y mis viejos me inscribieron en kick boxing, primero fue un problema y lo fuimos trabajando y se convirtió en la carrera mía, acá incluye mucho también la alimentación y la preparación psicológica” expresó.

Christian dijo que requiere de un alto nivel de concentración y que para este 30 de junio buscará ganar, “Shiro es mayor tiene 30 años, yo voy a ir con todo, es un rival duro que tiene mucha experiencia, yo tengo 5 peleas en el campo profesional, el tiene 42 pero tiene derrotas, en Japón es otro nivel”. A su vez dijo que está abierta la chance para que sponsors se sumen para acompañarlo en la remera.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img