El martes 09 por la tarde efectivos policiales de la Comisaría 52 de Centenario junto a la UESPO, División Metropolitana, Oficina de Investigaciones Zona Periferia II, comisarías Primera, Tercera, Quinta, 49 y la División Tránsito Villa Obrera, llevaron adelante cinco allanamientos en distintos sectores de la ciudad de en el marco de una investigación por amenazas y frecuentes enfrentamientos con armas de fuego entre dos familias que cuentan con antecedentes.
El primer allanamiento lo realizaron en el Barrio Vista Hermosa donde procedieron a la demora de dos jóvenes y al secuestro de un cartucho calibre 9 mm, una vaina calibre 22, cuatro teléfonos celulares y 2,83 gramos de marihuana, con intervención por esto del personal de la División Antinarcóticos.

El segundo fue en el Barrio Procrear y la diligencia arrojó resultados negativos. El tercer allanamiento lo realizaron en la calle José Martí, un joven fue demorado y secuestraron un teléfono celular.
En la cuarta diligencia en un domicilio de calle Honduras demoraron a tres personas y hallaron cincuenta (50) cartuchos calibre 9 mm. Previo al ingreso, observaron una camioneta Toyota Hilux blanca que se retiraba a gran velocidad del lugar.
El vehículo fue interceptado a una cuadra y media, demoraron a su conductor y al detectar un arma larga visible desde la ventanilla procedieron luego a una requisa y encontraron en el interior una carabina calibre 22, una pistola calibre 9 mm con numeración limada y un cargador con 11 cartuchos.


El quinto procedimiento terminó con otro demorado y el secuestro de un teléfono celular.














