Un auto Ford Fiesta color gris que había sido robado en la zona de la báscula de Senillosa, a la vera de la Ruta 22, fue recuperado intacto por personal policial de la Comisaría Quinta de Centenario el sábado 17 en horas de la tarde. El vehículo apareció a varios kilómetros de distancia, adentro de un cañadón en la zona de bardas ubicada en el límite entre nuestra ciudad y la capital neuquina, aunque camino a El Choconcito, por lo que se sospecha si quienes lo sustrajeron escapaban hacia ese sector.

Cuando los uniformados lo divisaron se acercaron de inmediato y el auto tenía las ventanillas delanteras bajas y lo mismo con una trasera, no había personas en el interior y a simple vista no tenía faltantes, las dos patentes estaban colocadas y eran las originales. Fueron convocados policías de Investigaciones para levantar posibles huellas y orientar las tareas, esto luego también de la solicitud de información al Departamento Sustracción Automotores.

Con la llegada de una grúa el Ford iba a ser trasladado a la sede policial y luego aguardar lo que determine la Fiscalía, aunque las noticias son buenas para sus propietarios ya que no presentaba ningún daño en la carrocería.
