El lunes 15 dio fue firmado el comienzo de la obra que permitirá que la calle Formosa no se inunde debido a las filtraciones de agua que han ido deteriorando el estado del pavimento desde hace años. Para la firma de inicio de los trabajos estuvo presente el intendente Esteban Cimolai y secretarios del municipio.
Además de luego de solucionar se repavimentará con asfalto y hormigón, por lo que el plazo de ejecución demandará 50 días, en los que el tránsito permanecerá cerrado. La obra tiene una inversión aproximada de 158 millones de pesos y la ejecuta la empresa ORO Construcciones SAS. Antes, quedó rubricado el inicio de los trabajos con las firmas de la inspectora de obra, ingeniera Romina Coronel y del ingeniero Luis Mesquin, supervisor.

En diálogo con la FM Red Social 97.9 Cimolai señaló: «Es una obra muy costosa porque hay solucionar el problema de filtración, nos ha estado trayendo muchos inconvenientes. El fondo es municipal y tenemos un plazo de obra aproximadamente de 50 días, esperamos poder hacerlo en el menor tiempo posible para no complicar al vecino que tiene aquí también el ingreso a su domicilio».
Al ser consultado sobre si es una calle que estaba en mal estado antes del inicio de su segunda gestión, indicó que estaba ya así y realizaron cateos para determinar si era un caño de agua roto y los estudios dieron que no era así: «Aparentemente viene de una filtración de la meseta, la obra es costosa pero va a traer una solución, esto algo de lo que pudimos heredar».
Estuvieron presentes la secretaria de Planificación y Reordenamiento Territorial, arquitecta Eugenia Jafella, la secretaria de Gobierno, Rosalí Esteves, la subsecretaria de Planificación y Desarrollo Urbano, arquitecta Cecilia Barrera, la subsecretaria de Administración de intendencia, Verónica Torres, y equipos de trabajo del municipio.
Los desvíos durante los 50 días serán por las calles 25 de Mayo, Santa Fe y Lago Lácar.