Otro robo cometido por el delincuente apodado lagrimita en Centenario ya no causa sorpresa entre los vecinos, aunque si enojo y la pregunta de siempre sobre cuantos robos más o agresiones son necesarias para que termine tras las rejas y no en las calles poniendo en peligro a la sociedad.
Ni un brazo quebrado le impidió asaltar a un joven que caminaba por la Avenida Libertador y Alfonsina Storni el jueves 24 alrededor de las 9 de la mañana. Tras amenazarlo con apuñalarlo, le sustrajo un celular Samsung A03 y se dio a la fuga.
Efectivos policiales que patrullaban la calle Honduras fueron alertados por la víctima y en la calle Lepoldo Lugones y Peatonal 10 divisaron a un sujeto de campera roja y pantalón oscuro lo que coincidía con la vestimenta que llevaba al momento del hecho. El sujeto al ver la proximidad de las autoridades comenzó a correr y arrojó el teléfono. A pocos metros lo pudieron alcanzar, se resistió, pero igual lo pudieron demorar con el uso de la fuerza.

Cuando procedían a trasladarlo un grupo de personas arribó al lugar e intentó impedir el procedimiento. Finalmente lo trasladaron al Hospital Natalio Burd y luego a la Comisaría 52, se cree que podría haber estado bajos los efectos de estupefacientes cuando cometió el asalto.














