jueves, julio 18, 2024
spot_img

Con una gran tarde de Francisco Peña, la ADC le ganó a Esperanza

spot_img
spot_img

El domingo 07 la Asociación Deportiva Centenario le ganó 2 a 1 al Club Esperanza de Rincón de los Sauces en el Estadio Don Vicente Consoli. Los dos goles del local los convirtió Francisco “Pancho” Peña (9 y 42´) que tiene un gran presente en la primera y fue un acierto de Luis “Pelusa” Barrios en darle rodaje al juvenil que surgió en las inferiores, el descuento para el visitante lo convirtió Maximiliano Guizzardi (55´) de penal.

Imagen: Enrique Escobar

Previamente la reserva también ganó 2 a 1 con goles de Gino Silva y Uriel Quintana, el tanto de Esperanza fue de Maximiliano Romero. La quinta división se impuso por 1 a 0 con el gol de Samuel Romero, la sexta 2 a 0 con goles de Gonzalo Pereyra y Ramiro Pardo.

La séptima celebró la obtención del torneo de Lifune y nuevamente pidió por la aparición de Loan. (Imagen: Enrique Escobar)

Centenario en primera ahora lidera la zona 1 junto a Deportivo Rincón el grupo con 4 unidades

El sábado las inferiores lograron triunfos

La séptima goleó 5 a 0 con goles de Santino Puchi en dos oportunidades, Sebastián Beluardi, Santiago Briones y Alex Muñoz.  La octava también se impuso, pero por 1 a 0 con un tanto de Jonathan Quiniñir. Luego la novena obtuvo un triunfo 3 a 0, los goles fueron anotados por Benjamín Rey, Benjamín Aguilera y Oscar Sepúlveda. Décima ganó por la mínima con un gol de Tiziano Pereyra, al cerrar la jornada el equipo femenino perdió 2 a 1.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img