Icono del sitio centenariodigital

Constantemente arrojan basura y la prenden fuego detrás del Cementerio

Atrás del Cementerio Municipal de Centenario todos los días vecinos irresponsables y “mugrientos” tiran gran cantidad de basura y en su mayoría botellas de bebidas alcohólicas. No conformes con esto también en algunas ocasiones la prenden fuego y a sabiendas de la proximidad con el predio y que el lugar está rodeado de tamariscos y yuyos alrededor del canal.

El jueves 09 en horas de la noche bomberos tuvieron que trasladarse rápidamente al lugar al ser alertados de un incendio y las imágenes de llamas de gran altura preocuparon por demás. Cuando llegaron comenzaron con las tareas para evitar que se extienda.

https://centenariodigital.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/WhatsApp-Video-2024-05-09-at-21.48.57.mp4

El humo con un olor “asqueroso” claramente era por los residuos que ardían. Pudieron apagarlo en cuestión de pocos minutos, pero como se hacía mención la situación se vuelve a repetir de manera constante.

Salir de la versión móvil