La Escuela primaria N°204 de Centenario aún no pudo comenzar el dictado de clases por problemas edilicios en el techo y también en sectores de acceso como veredas, si bien las reparaciones empezaron se supo que demandarían varios días más según informó el Consejo Provincial de Educación.
De acuerdo a lo que informaron el establecimiento sufrió la rotura de techos, por lo que se pudo inferir a partir del tránsito de personas sobre la cubierta de chapa, actualmente llevan adelante la reparación del mismo con el refuerzo estructural de la tirantería de madera y con perfilería metálica para el soporte de los cielorrasos.
También avanzan con el arreglo de veredas de ingreso al acceso principal y al Salón de Usos Múltiples, como fue solicitado por la comunidad educativa. Mientras dure el período acordado para terminar con los arreglos, de 30 días, docentes y alumnos mantendrán encuentros pedagógicos en dos espacios alternativos acordados por convenio con el municipio local, en la Casa de la Cultura y en el Salón Amarillo.