Con un total de 13 allanamientos realizados entre las ciudades de Centenario y Cutral Co la Policía del Neuquén procedió a demorar a seis hombres entre los cuales estaría el presunto autor del crimen del panadero Cristian Moya, ocurrido el pasado 10 de enero en la localidad de Senillosa.
En la madrugada el hombre había sido abordado por delincuentes, luego de que le dispararon huyeron en su auto Fiat Cronos el cual apareció incendiado al otro día en la comarca petrolera. Tras una minuciosa tarea investigativa, la cual permitió establecer viviendas que guardarían relación, solicitaron a la justicia las correspondientes órdenes de allanamiento, las cuales se realizaron de manera simultánea en distintos barrios el martes 06 de febrero.
El Jefe de la Policía, Tomas Diaz Pérez, confirmó las diligencias y que entre los demorados hay uno de los presuntos autores y un partícipe necesario por el hecho. Señaló que hay elementos de interés que fueron secuestrados y señaló que no se brindarán mas detalles para no entorpecer la causa pero adelantó que no hubo lesionados en los operativos de los cuales participaron cerca de 100 efectivos de diferentes fuerzas.
«Estamos hablando de un acto de crueldad, de falta de valores, la forma en la que atacan a una persona en la vía pública» indicó Díaz Pérez.