En Centenario cuatro hechos de tránsito ocurrieron entre la madrugada y la noche del lunes 05, con la particularidad de que en todos hubo motociclistas que resultaron heridos y debieron ser hospitalizados. El primero fue pasadas las 18 hs. en la esquina de Alfonsina Storni y Los Mayas, una motocicleta Honda XR 250 cc en la que iban un hombre de 49 años y una adolescente de 13 años, impactó contra la parte trasera de una Fiat Toro conducida por un hombre de 47 años.
Los motivos por los cuales el conductor de la moto perdió el control e impactó contra el otro rodado que circulaba por la misma calle Storni, aún no se pudieron establecer. El hombre fue trasladado al Hospital Natalio Burd en ambulancia ya que presentaba golpes.
El segundo hecho fue a las 19:15 en Emilio Manquiao, a metros de Cuba, allí una motocicleta tipo enduro era llevada a tiro y por motivos que desconocen perdió el control quien la conducía y cayó contra el asfalto. Al lugar arribaron bomberos voluntarios, efectivos policiales de Tránsito y personal del Hospital Centenario.

El joven presentaba una lesión en el pie izquierdo y fue trasladado al nosocomio para confirmar o descartar que fuera una fractura. También en este caso la motocicleta debió ser secuestrada.
Cerca de las 20:10 en Ingeniero Ballester y Baigorria una motocicleta 150 cc impactó contra el lateral izquierdo de una Renault Kangoo. También quien conducía la moto debió ser asistido y llevado al hospital. Efectivos de la División Tránsito realizaron las pericias y procedieron al secuestro del birrodado a fin de ampliarlas.


En Ballester hubo otro siniestro
Durante la madrugada del lunes ocurrió otro hecho en esa misma calle a la altura de Darrieux, en el Casco Viejo, en el cual un auto Volskwagen Gol Trend conducido por un hombre de 59 años, de Choele Choel, y una motocicleta Honda CB 190 con un joven de 26 años al mando impactaron.

Todo se produjo cuando el rodado mayor giraba a la izquierda hacia Darrieux y de frente circulaba la moto, el impacto fue frontal y provocó daños también el parabrisas del Gol. El motociclista resultó con una fractura en una muñeca y debió ser hospitalizado, además presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.
Desde la Policía informaron que no hubo intento de fuga del conductor involucrado como en un principio había trascendido a través de publicaciones en las redes sociales. Familiares del motociclista solicitaban revisar cámaras de seguridad de la zona para determinar si en el auto iban dos personas y no una como según trascendió en el reporte oficial, señalaron que el joven tuvo lesiones de consideración.