Personal policial de las comisarías Quinta y 52 de Centenario demoraron a cuatro sujetos en las últimas horas, dos de ellos por un robo en un comercio y los otros por forzar el ingreso a una vivienda.
En horas del mediodía un intento de robo tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Santo Della Gaspera, frente al desagüe del Casco Viejo, cuando vecinos alertaron que dos personas forzaban el portón de acceso a una vivienda. Cuando los móviles arribaban fue que intentaron darse a la fuga en una motocicleta Gilera de color roja la cual dejaron luego abandonada y continuaron la escapatoria a pie.
A uno de los sujetos lograron demorarlo en ese sector, mientras que el otro se ocultó en un baldío cercano y cuando se vio cercado comenzó a golpearse hasta que lograron demorarlo en presencia de un hombre que ofició de testigo. Se supo que tienen 30 y 35 años, ambos son de Neuquén y uno de ellos tenía vigente una prisión domiciliaria.
El segundo de los hechos se registró pasadas las 14 hs. del miércoles 21 cuando en una distribuidora de bebidas de la calle México los efectivos policiales acudieron porque dos jóvenes de 24 y 28 años habían ingresado y sustraído un cajón con botellas de cerveza. En base la descripción de la vestimenta y lo registrado por cámaras de seguridad es que iniciaron un operativo cerrojo.
En la esquina de Alfonsina Storni y Antú, frente al Jardín 22, lograron observarlos y estos comienzan a darse a la fuga. Los motoristas policiales lograron alcanzarlos a los pocos metros y procedieron a demorarlos, en ese momento ya no tenían en su poder lo sustraído y se cree que lo habían llevado al sector de peatonales.