Un fuerte choque entre una camioneta Ford Ranger y un móvil policial Toyota Etios de la Comisaría N°52 se registró pasadas las 2 de la madrugada del sábado 02 en la esquina de las calles El Salvador y Santa Teresa de Jesús, en el Barrio Eluney de Centenario, dejando a cuatro personas con lesiones leves. El hecho se produjo cuando personal policial acudía a una emergencia, es que fueron alertados por un caso de violencia de género en un sector cercano según informaron autoridades policiales.
En el móvil iban tres efectivos, conductor y acompañante resultaron con traumatismos producto del impacto con la parte frontal y la activación de los airbags. En la camioneta, la cual terminó sobre la vereda y el acceso a un domicilio, iban un hombre de 53 años al mando y una mujer de 48 años, ambos de Centenario, los cuales también sufrieron golpes.
Si bien algunos vecinos mencionaban que la ambulancia no arribó, lo cierto es que si lo hizo y personal de salud asistió y trasladó a la mujer ,si a los dos efectivos y al hombre tuvieron que llevarlos en móviles y vehículos particulares, algo que generó malestar y confusión entre vecinos presentes. Por fortuna las heridas no eran graves y horas después los lesionados recibieron el alta médica.
El subcomisario Damián Jorquera, a cargo de la División Tránsito Centenario, explicó a CD sobre la dinámica del hecho: “El móvil circulaba por Santa Teresa de este a oeste y la Ford Ranger hacía lo propio por El Salvador de norte a sur, al llegar a la intersección se produce la colisión entre la parte frontal delantera izquierda del móvil y el lateral derecho de la camioneta”.